Política25·06·2019 | 15:18

García Egea: “Hemos convencido a los ciudadanos para echar a la izquierda y no puede ser que ahora sea más difícil convencer a Vox”

El secretario general del PP comparece tras conocerse el acuerdo secreto con el partido de Abascal

  • Madrid
  • 0m 54s.
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha comparecido ante los medios de comunicación poco después de que Vox haya hecho público el documento secreto que el partido de Abascal y el PP firmaron en el Ayuntamiento de Madrid en el que se habla de “concejalías de Gobierno” para Vox. El Partido Popular asegura que siempre cumple lo que firma, pero en este caso la diferencia está en lo que cada partido entiende por concejalías, y mientras tanto el Gobierno de la Comunidad de Madrid peligra si finalmente la formación de ultra derecha no apoya a Díaz Ayuso como presidenta. “Hemos convencido a los ciudadanos para echar a la izquierda y no puede ser que ahora sea más difícil convencer a Vox” ha señalado García Egea en rueda de prensa.

-Redacción-

Viernes, 19 de Julio

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

JAÉN: La Audiencia de Jaén ha condenado a 16 años de carcel a dos jóvenes por agredir sexualmente a una menor

IBIZA: Una niña de tres años ha sido hospitalizada tras ingerir una pastilla de MDMA que encontró en el suelo

MADRID: La Guardia Civil ha encontrado un feto momificado en un baño de un avión procedente de Cuba y está estudiando si es humano o de primate