Política25·06·2019 | 13:31

Igea: "No abandonaré mi partido precisamente por días como el de ayer"

El líder de Ciudadanos en CyL defiende a la Ejecutiva pero cree que "lealtad no es sumisión" y que "pactar no es traicionar"

  • León
  • 2m 12s.
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

El líder de Ciudadanos en Castilla y León, Francisco Igea, que este lunes fue uno de los cuatro miembros del partido que votaron en contra del veto a negociar con Pedro Sánchez, ha asegurado que no abandona ni se plantea dejar su formación, que calificó de un partido “valiente” y ha defendido que se realice una oferta de programa a Pedro Sánchez para una posible abstención en la investidura del socialista. "No abandonaré mi partido precisamente por días como el de ayer" ha dicho el líder naranja que defendió la "total tolerancia y respeto a la crítica" de los dirigentes de su formación.
Igea ha sostenido, en una rueda de prensa ofrecida en León esta mañana que “la adolescencia es una crisis necesaria para crecer” pero ha rechazado la política de Ciudadanos de meterse en la “trinchera”. “Dialogar no es rendirse, pactar no es traicionar”, ha señalado Igea para quien "creo que la labor de Ciudadanos como partido no es meterse en la 'trinchera'.

-Redacción-

Viernes, 18 de Octubre

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

CATALUÑA: Manifestación en contra de la sentencia del Tribunal Supremo sobre el Procés

*DISTURBIOS

*HUELGA

*ESTIBADORES

*PERIODISTAS ACOSADOS

VIZKAYA: Cerca de 2000 vecinos consiguen echar a unos okupas que se habían encerrado en la casa de una anciana de 94 años

AUDIENCIA NACIONAL: Esperanza Aguirre declara como investigada en el caso Púnica